Doom Patrol: la segunda temporada llegaría en Mayo

DC cómics está de dulce y cuando una empresa pilla una trayectoria ascendente se nota. Sus películas coleccionan premios, sus series son de lo más comentado en las redes y sus futuros proyectos generan más ilusión que nunca. Por si no nos crees aquí te dejamos el primer vistazo al nuevo traje de Batman, ¡una pasada! Y como parte de esta línea de buenas nuevas, hoy le ha tocado el turno a otro de los productos televisivos de la editorial. Doom Patrol. 

La serie basada en el cómics homónimo sigue a un excéntrico pero poderoso grupo de héroes callejeros. Su primera temporada se estrenó en el servicio de streaming DC Universe el pasado año, y fue uno de los grandes éxitos de la plataforma. Tanto es así que inmediatamente fue renovada por una segunda temporada. La cual, ¡por fin!, sabemos cuándo se estrenará.

Doom Patrol

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, este anuncio no ha llegado a través de un medio oficial sino mediante las redes sociales de uno de sus implicados. En este caso, el encargado de transmitir la noticia ha sido el actor Joivan Wade quien interpreta ni más ni menos que a Cyborg. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor ha dejado saber que la segunda temporada llegará en Mayo de este mismo año. Y, además, ha confirmado que a parte de en la plataforma DC Universe también se emitirá simultáneamente en otra plataforma de streamin, la ambiciosa HBO MAX. Aquí os dejamos la imagen compartida por Wade:

Doom Patrol

Por el momento no se sabe nada más sobre el desarrollo de esta segunda temporada. Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustó la primera temporada de Doom Patrol? ¿Qué esperas de la segunda? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheGWW.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas