DOOM Eternal: Tripas sorprendentemente ligeras

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

La salida del nuevo título de id Software, DOOM Eternal, está a la vuelta de la esquina y cada vez conocemos más datos. Esta vez nos llega información respecto a lo que ocupará el juego en nuestras consolas gracias a la página del juego en la Microsoft Store. Pero no es la única novedad, ya que también se puede ver que podremos descargar la campaña y el multijugador por separado.

 

El juego completo pesará 39,03 GB de memoria, mientras que el modo multijugador será de 38,74 GB. Tenedlo en cuenta para aseguraros de que tenéis suficiente espacio en vuestros discos duros. Aparte de la posibilidad de descargar ambos modos de forma independiente, llama la atención lo poco que ocupa Eternal comparado con otros grandes juegos actuales. Desde luego es algo que se agradece, pues con 60-80 GB por título no es raro que acabemos sufriendo por motivos de espacio, especialmente los usuarios de consolas.

 

DOOM Eternal: Tripas sorprendentemente ligeras

 

Recordad que el estreno de DOOM Eternal está programado para el 20 de marzo de este año y saldrá inicialmente para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. La fecha para Nintendo Switch aún está por anunciar, pero se prevé que llegue en algún momento de 2020.[#superficcion]
¡DOOM Eternal permitirá descargar la campaña y el multijugador por separado!

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio