Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Sam Raimi confirmado para Doctor Strange 2?

Luego de la salida de Scott Derrickson de la secuela de Doctor Strange, los fans se volvieron locos, la fecha de rodaje se ha mantenido, Marvel Studios ya estaba buscando el reemplazante y parece que lo ha encontrado.

Pues según informa el medio Variety, Kevin Feige y compañia se encuentran en negociaciones con nada más y nada menos que Sam Raimi, quien es el padre del boom de las películas de superhéroes junto a Bryan Singer a principios del nuevo milenio.

Tal como lo informó el mismo Derrickson, seguirá siendo el productor ejecutivo, mientras que Raimi llega para ponerse a “punto” con la producción que se inicia en mayo.

La relación entre Raimi y Disney es existente, ya que dirigió “The Wizard of Oz” siendo uno de los pocos proyectos en los que se ha sentado a dirigir luego del fin de su trilogía de Spider-Man.

Hoy mismo el ahora Ex-Director y productor de la película ha dado la bienvenida a quien para el es una leyenda del cine:

httpss://twitter.com/scottderrickson/status/1225525933731393537?s=20

He trabajado con Sam Raimi. Una de las personas más simpáticas que he conocido en el negocio del cine, y como director, una verdadera leyenda viviente. Qué gran elección para hacerse cargo del Doctor Strange.

Benedict Cumberbatch repetirá en su papel de Stephen Strange al igual que Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor, en sus respectivos roles. Se les une Elizabeth Olsen en su papel de Scarlet Witch, ya que su serie conectará con la cinta, la mala noticia viene con el no regreso de Rachel Mcadams como Christine Palmer en esta secuela.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programado para el 7 de mayo de 2021.

¿Crees que las negociaciones llegarán a buen puerto? Cuéntanos

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciebncia ficción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.