Disney prepara un nuevo Live-Action

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
Disney prepara un remake de Enredados

Parece que Disney le ha cogido la medida a los remake Live-Action. Según reporta el medio The DisInsider , el estudio ya está desarrollando un nuevo Live-Action esta vez basado en el cuento de Rapunzel. Aun se desconoce si será una adaptación que se conecte con la película animada Enredados (Tangled) o si se tratara de una película independiente con su propia historia y personajes.

Según este medio, la guionista Ashleigh Powell ha sido contratada para llevar a cabo el guión, como ya hizo en El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Los productores ejecutivos según el medio serán Michael De Luca (Capitán Phillips) y Kristin Burr (Christopher Robin). Mientras que Zoe Kent  (que ya trabaja en el remake de Lilo y Stitch), Jessica Virtue (del remake de Mulan) y Lucy Kitada supervisarán el proyecto desde el lado del estudio. Así que según la información, aún queda por contratar un director y el casting, por lo que se deduce que es muy pronto para si quiera fijar una posible fecha de estreno.

Resultado de imagen de enredados

Hágase notar que según The DisInsider, la película se estrenaría en cines y no en la plataforma de Disney+ como por ejemplo, el remake de La Dama y El Vagabundo.

Una larga lista de Live-Actions de Disney

De confirmarse por parte de Disney, éste remake se sumaría a una larga lista de Live-Actions como los ya estrenados El Rey León, El Libro de la Selva, Aladdin y Dumbo. Además del aún por estrenar remake de Mulan o de los proyectos aún en desarrollo como Cruella y Lilo y Stitch.

Resultado de imagen de mulan live action

Las adaptaciones de Disney han llevado al estudio a cosechar grandes beneficios, como es el caso del dirigido por Jon Favreau, El Rey León. Ésta cinta recaudó mas de 1650 Millones de Dólares mientras que su coste fue de «solo» 260 Millones de Dólares

¡Déjanos en los comentarios que película de Disney te gustaría ver en modo Live-Action!

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio