Disney+ ‘Cassian Andor’ retrasa su rodaje por el guión

Cassian Andor

Al igual que con la serie de Obi Wan Kenobi, Disney+ ha decidido retrasar la serie protagonizada por, el actor mexicano, Diego Luna titulada ‘Cassian Andor’.

Como se mencionó hace algunos días este proyecto iba a empezar su producción en algún punto de este año, según Diego Luna; pero, hoy, gracias a la información del sitio The Geeks World Wide sabemos que se tomarán un «respiro» para volver a trabajar en el guión.

Recordemos que este proyecto fue anunciado en Noviembre del 2018 con Stephen Schiff como showrunner y Jared Bush como escritor primerizo; luego de que la serie que hablará sobre el famoso, jedi, Obi Wan se suspendiera el director y guionista Tony Gilroy (Star Wars: Rogue One)  llegó para escribir un nuevo guion y dirigir algunos episodios.

Resultado de imagen para cassian andor disney plus

Después de todo parece que los problemas para el universo de Star Wars, en cuanto a series en la plataforma streaming sin contar The Mandalorian, han seguido pues el proyecto aún tiene algunos problemas con el escrito para empezar a rodar según comentó Thomas Polito.

También es importante mencionar que el actor Alan Tudyk regresará, para la serie, al papel de K2-SO que vimos en Rogue One. 

La serie aún no tiene fecha de estreno especifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas