SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Disney+ ‘Cassian Andor’ retrasa su rodaje por el guión

Al igual que con la serie de Obi Wan Kenobi, Disney+ ha decidido retrasar la serie protagonizada por, el actor mexicano, Diego Luna titulada ‘Cassian Andor’.

Como se mencionó hace algunos días este proyecto iba a empezar su producción en algún punto de este año, según Diego Luna; pero, hoy, gracias a la información del sitio The Geeks World Wide sabemos que se tomarán un “respiro” para volver a trabajar en el guión.

Recordemos que este proyecto fue anunciado en Noviembre del 2018 con Stephen Schiff como showrunner y Jared Bush como escritor primerizo; luego de que la serie que hablará sobre el famoso, jedi, Obi Wan se suspendiera el director y guionista Tony Gilroy (Star Wars: Rogue One)  llegó para escribir un nuevo guion y dirigir algunos episodios.

Resultado de imagen para cassian andor disney plus

Después de todo parece que los problemas para el universo de Star Wars, en cuanto a series en la plataforma streaming sin contar The Mandalorian, han seguido pues el proyecto aún tiene algunos problemas con el escrito para empezar a rodar según comentó Thomas Polito.

También es importante mencionar que el actor Alan Tudyk regresará, para la serie, al papel de K2-SO que vimos en Rogue One. 

La serie aún no tiene fecha de estreno especifica.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba