Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Diablo y Overwatch tendrían series en Netflix

Diablo y Overwatch tendrán serie en Netflix

Dos videojuegos con un gran fandom detrás podrían tener series en Netflix próximamente, Diablo y Overwatch podrían ser dos licencias de Blizzard que podrían encontrar su lugar en el catálogo de la plataforma de Streaming.

Nick van Dyk ha anunciado que Diablo y overwatch tendrán serie en Netflix

A través de su cuenta de Linkedin, uno de los presidentes de Blizzard Activision y también productor de Skylanders Academy en Netflix, ha declarado lo siguiente:

“Con mi socio creativo, he desarrollado y vendido una serie animada basada en la franquicia de Blizzard Overwatch. El productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la licencia de Blizzard Entertainment, desarrollada con un estilo de anime. La serie se encuentra actualmente en preproducción para su distribución mundial en Netflix”

Diablo será un anime para Netflix

Parece que al menos Diablo si que sería una licencia de Netflix, no se habla al respecto de Overwatch, aunque parece que las dos licencias irán a la plataforma Netflix, tocará esperar a que se haga de una manera oficial, pero Netflix tiene amplia experiencia en adaptaciones de videojuegos. Castlevania, The Witcher (Aunque este fue primero libro) y Dragon Quest son algunas de las pruebas actuales.

Según apuntan los rumores tras las declaraciones de Nick Van Dyk, Diablo sería un anime, mientras que Overwatch sería una animación más cercana al CGI, lo más lógico sería ver algo similar a los cortos que tiene el videojuego con cada actualización.

 

Fuente: Aasapland

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéores y ciencia ficción. También somos muy fans de los videojuegos, si tú eres un auténtico fan gamer y te gusta escribir sobre ello, puedes contactar con nosotros para hacerte una breve entrevista y formar parte de esta gran familia.

¿Qué pensáis sobre las adaptaciones de videojuegos?

En la web hicimos un artículo de opinión al respecto. No sabemos donde está el límite en esto de las adaptaciones gamers, lo que sí que parece es que esto solo acaba de comenzar.

 

Adaptación: ¿recurso interesante o forma de vender?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!