CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Detalles de la nueva película de Tomb Raider

La nueva película de Tomb Raider tiene previsto el inicio de rodaje para Abril, y ahora unas informaciones han salido a la luz sobre la trama de la película. Los detalles no son muy específicos, pero deberían ser prometedores para los fans que esperan con ansia la nueva entrega de la saga de aventuras.

Las informaciones hablan de que la película utilizará una mezcla de los diferentes juegos de la saga para contar su historia. Esto sigue la línea de la primera entrega, que combinaba el reboot de 2013, Tomb Raider con su secuela, Rise of the Tomb Raider. Por lo tanto, según estas informaciones, la secuela combinará Rise of the Tomb Raider con Shadow of the Tomb Raider, el último videojuego de la saga lanzado por Crystal Dynamics.

Lo mas importante es que el reporte comenta que el anuncio del reparto de la cinta llegará muy pronto, y esto tiene sentido si tenemos en cuenta que la película se rodará en 2 meses.

Resultado de imagen de tomb raider 2018

¿Mejorará los resultados de Tomb Raider?

La primera película, que suponía el reinicio de la saga, llegó en 2018. A pesar de unas críticas mixtas-negativas por parte de público y crítica especializada, consiguió recaudar casi 300 Millones de Dólares en todo el mundo para un presupuesto de menos de 100. En otras palabras, tuvo bastante éxito y ello ha llevado a una secuela.

En Septiembre se reveló que la película se estrenará el 19 de Marzo de 2021 con el director Ben Wheatley (Kill List) a la cabeza, Amy Jump (Free Fire) con el guión y Graham King (Traffic, Guerra Mundial Z) como productor. Solo conocemos que Alicia Vikander volverá al pape de Lara Croft, como ya hizo en la primera entrega siendo lo mejor de la película y una digna sucesora de Angelina Jolie.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba