DC

Nuevo personaje para Black Adam

Con la producción de Black Adam de Dwayne ‘The Rock’ Johnson acercándose, parece que la película está trabajando para completar su elenco de personajes. Según The Illuminerdi , además de Justice Society of America, la película también presentará a Maxine Hunkel, también conocida como Cyclone.

Después de que The Rock reveló que la película presentaría el debut en pantalla grande de JSA, los fans estaban emocionados de ver cómo se vería la lista del equipo. Hasta ahora, solo se informaron Hawkman, Stargirl, Atom Smasher, Doctor Fate y Hawkgirl, pero parece que Cyclone se unirá a ellos.

Creada por Mark Waid, Geoff Jones, Alex Ross y Dale Eaglesham, Maxine Hunkel se presentó por primera vez en la Sociedad de la Justicia de América # 1 de 2006 . Una versión alternativa apareció como Red Tornado en Kingdom Come # 2 de 1996 . Hunkel es la nieta del Tornado Rojo original, Abigail “Ma” Hunkel, quien fue miembro honorario de la JSA.

Después de que la joven heroína fue secuestrada por TO Morrow, descubrió que tenía poderes aerocinéticos y se unió a la JSA, trabajando junto a los héroes que una vez idolatraba.

‘Black Adam’ presentará Cyclone y a la Justice Society of America

Según el informe de The Illuminerdi, Cyclone puede estar reemplazando a Stargirl como protagonista femenina de la película. Stargirl a menudo se representa como un interés amoroso de Atom Smasher, pero esto puede cambiar para la película con Cyclone asumiendo este papel. Una teoría es que DC desconfía de que dos versiones del mismo personaje aparezcan en acción en vivo, y dado que la serie Stargirl se estrenará pronto, Black Adam tuvo que cambiar sus planes.

Es emocionante que la película presente a miembros antiguos y jóvenes de la JSA, ya que esto podría sugerir que veremos el paso de la antorcha en la película a medida que los héroes de la edad de oro den paso a sus sucesores.

Black Adam llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba