[CRÍTICA] Star Wars: The Clone Wars 7×02: A Distant Echo

Segundo viernes de ‘The Clone Wars’, así da gusto aguantar toda la semana.

Bienvenidos un día más a SuperFicción, y bienvenidos a una nueva reseña de ‘Star Wars: The Clone Wars’. Antes de comenzar, vamos a aclarar una cosas:

A partir de ahora, y al contrario que la semana pasada (ya podéis encontrar la reseña en la web), las críticas de esta serie se dividirán en dos partes. Primero, una crítica sin spoilers; y después una parte con spoilers. Tranquilos, avisaremos de ello. Dicho esto, vamos allá.

[CRÍTICA] Star Wars: The Clone Wars 7×02: A Distant Echo

NO SPOILERS

Aunque podría haber sido un golpe de suerte, me alegra confirmar que ‘The Clone Wars’ ha vuelto en mejor forma que nunca.

La animación sigue siendo preciosa, y en cierta escena reluce mucho el uso de la luz. Además, añade nuevos diseños al lore del universo que son muy chulos, y un gran añadido a Star Wars.

En cuanto a la historia, poco puedo hablar. Lo único es que continúa el cliffhanger del anterior capítulo y esta vez podemos ver un poco más a Anakin, lo cuál se agradece.                                                                                                                 [CRÍTICA] Star Wars: The Clone Wars 7×02: A Distant Echo

El ‘Bad Batch’ sigue siendo un componente divertidísimo, los cuáles crean dinámicas muy interesantes entre los clones.

La música es preciosa. Usan temas de las precuelas, que hacen las escenas aún más emocionantes, y es un gusto volver a escuchar.

En cuanto a la acción, continúan creando coreografías visualmente entretenidas, también siendo un plus en comparación con las anteriores temporadas.

Al ser un segundo capítulo, el nivel de análisis sin destripar lo que pasa es bajo, así que… es hora de entrar en spoilers.

[CRÍTICA] Star Wars: The Clone Wars 7×02: A Distant Echo

SÍ SPOILERS

Vayamos al grano.

La historia es muy interesante y todo lo de Echo es emotivo y misterioso, tengo muchas ganas de saber qué pasa. Pero lo que de verdad me ha hecho emocionarme y llorar ha sido la escena de Anakin y Pádme.

Que Anakin confíe a Rex su secreto y este le ayude a comunicarse con ella y veamos más de su relación, con ‘Across the Stars’ de fondo… simplemente precioso.

Volviendo al tema Echo, el final es devastador. Ver al antiguo clon convertido básicamente en una máquina, destrozado, y arrodillado junto a Rex, diciendo “He vuelto a por tí” es otra escena que destrozará el corazón a cualquier fan.

                                                                                                                            [CRÍTICA] Star Wars: The Clone Wars 7×02: A Distant Echo

En resumen, el segundo capítulo de ‘The Clone Wars’ sigue la estela del primero, pero sumándole un plus de emoción que lo hace aún mejor. La animación sigue siendo preciosa, la acción muy bien planeada y todo lo que promete da mucha expectación.

Según parece, este es el arco más sencillo de todos, así que los fans solo podemos esperar antes las maravillas que nos esperan.

Gracias por leer la review, nos vemos el viernes que viene; y hasta entonces, que la Fuerza os acompañe, bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: