MARVEL

Confirmados los protagonistas de Los Eternos

Después de algún tiempo de especulaciones y rumores, al fin se han confirmado los que serán los protagonistas de la próxima gran apuesta de Marvel Studios, Los Eternos.

Según el insider Daniel Richtman los dos protagonistas de la película serán Sersi y Black knight. Si recordamos las imágenes que se filtraron del set de Londres, será una historia de amor entre una Eterna inmortal, Sersi, y el humano Dane Whitman (conocido como Black Knight). Los dos personajes tienen una larga historia juntos en los cómics y fueron miembros temporales de Los Vengadores en los 90.

Referencias a los cómics de Los Eternos

La trama de una historia de amor entre un humano y una eterna también fue parte de los cómics de Jack Kirby, dónde Margo Damian conocía a Ikaris. En el MCU, Dan Whitman recogerá el testigo de Margo Damian del cómic. A todo ello, Sersi es la Eterna de la que se enamora.

Claro que esto trae la pregunta de dónde encaja Ikaris (Richard Madden) en todo este asunto. Según el metraje enseñado en la CCXP en Diciembre, parecía indicar que había una historia entre Ikaris y Sersi, como en los cómics. ¿Podria llevar a un triangulo amoroso entre Black Knight, Sersi e Ikaris? Tocará esperar hasta Noviembre para conocer la historia completa.

Los Eternos es la segunda película de la fase 4 de Marvel Studios. Protagonizada por Richard Madden, Angelina Jolie, Kumal Nanjiani, Kit Harrington o Gemma Chan, entre otros. Fue anunciada en la pasada San Diego Cómic Con por parte de Kevin Feige.

Está previsto que Los Eternos se estreno el próximo 6 de noviembre de 2020.

Cuéntanos, ¿tú qué esperas de esta película y qué opinas de la elección de estos dos personajes como protagonistas?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DanielRPK.com

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba