Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cómics que podrían ser adaptados en WandaVision

Hoy con la tan esperada serie Disney Plus, WandaVision a la vuelta de la esquina sabemos que Marvel Studios pretende contar una historia completamente nueva y llena de muchas referencias a los cómics.

Wanda Maximoff & Vision han sido, durante mucho tiempo, la pareja más controversial que ha tenido, y tiene, la editorial Marvel Cómics. Hoy, en pleno 2020, no es nada nuevo mencionar a estos dos personajes y la relación que llevan debido al Universo Cinematográfico de Marvel.

Estos son los cómics, que podrían tener gran peso en la próxima serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. 

THE VISION (TOM KING)

Una historia completamente “oscura” de principio a fin, que nos relata el lado más humano, desesperado y sensible de la familia; que nos hace vibrar y abrazar por medio de los dibujos de Gabriel Hernández Walta.

El sintezoide crea su propia familia y trata de ser una persona común y corriente.

 

HOUSE OF M (BRIAN MICHAEL BENDIS)

Un cómic completamente disfrutable y entretenido que es totalmente  una locura, con dibujos de Oliver Coipel que son bastante abrazables  la historia.

Aquí, este cómic, es impresionante el poderío y protagonismo que se le da a Wanda Maximoff, aquella que crea una realidad alterna.

THE VISION & SCARLET WITCH (STEVE ENGLEHART)

Aquella historia estrenada en 1985 que nos cuenta, de la manera más épica y antaña, la historia de dos Vengadores enamorados que con ayuda de Strange, Wanda Maximoff, da a luz a sus hijos.

Con dibujos de Richard Howell frescos y lindos, sencillos de visualizar.

Síguenos en Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.