Christian Bale interpretará al villano principal de ‘Thor: Love and Thunder’

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Desde su pasada anunciación en la San Diego Comic Con 2019, Thor: Love and Thunder se ha vuelto una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. Thor va a ser el primer personaje del UCM en tener una cuarta entrega, la qual va a ser dirigida por Taika Waititi, quien dirigió la tercera cinta. Aún no se sabe mucho, pero Christian Bale, se ha unido al reparto de la película.

Según fuentes, Christian Bale, conocido por interpretar a Batman, está en negociaciones para interpretar a un personaje en Thor: Love and Thunder. Este no sería un personaje cualquiera, ya que se ve que interpretará al villano principal de la película. Este villano se le describe como un extraterrestre y galáctico.

El personaje en concreto es todo un misterio, pero por las descripciones creemos que podría ser Beta Ray Bill. Aunque este personaje no es conocido por ser un villano, se le podría presentar como tal. No sería la primera vez que nos presentan a un superhéroe como villano y luego se vuelve bueno. Otros papeles que podría tener es el de Gorr, el carnicero de dioses o el propio Adam Warlock. Ahora nos toca esperar para saber su verdadero papel.

Cast y fecha

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y será dirigida por Taika Waititi. En el reparto contaremos con Chris Hemsworth como el dios del trueno; Natalie Portman, quien volverá para convertirse en la nueva Thor; Tessa Thompson como Valquiria; Tom Hiddleston, quien podría volver como Loki y el propio Taika Waititi como Korg. Veremos por primera vez a dos Thor juntos, ya que Natalie Portman empuñará el Mjolnir para convertirse en ‘Mighty Thor’.

Ahora es vuestro turno, ¿qué villano creéis que interpretará Christian Bale?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Christian Bale interpretará al villano principal de 'Thor: Love and Thunder'

Fuente: Illuminerdi

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio