Sin categoría

Chris Evans podría unirse a ‘Little Shop of Horrors’

La nueva producción de Warnes Bros. podría traernos juntos a Chris Evans y Scarlett Johansson

Todo parece indicar que Chris Evans estaría en conversaciones para participar en la nueva versión de Little Shop of Horrors. Según cuenta  The Hollywood Reporter , tras colgar el escudo del Capitán América, interpretaría al sádico dentista Orín Scrivello, papel ya interpretado en 1986 por Steve Martin.

Taron Egerton (Rocketman)  está confirmado junto al propio Chris Evans en esta producción. También una de las últimas nominadas al Oscar, Scarlett Johansson (Marriage Story, Jojo Rabbit). Ellos podrían interpretar a los actores principales Seymour y Audrey.

Por otro lado, el actor Billy Porter, personificara a Audrey II, la planta extraterrestre come hombres y cantantes.

Chris Evans está en conversaciones para unirse a la pequeña tienda de los horrores

Antecedentes de Little Shop of horrors

La película estará basada en el proyecto que hizo Roger Corman en la década de los 60, posteriormente fue adaptado a un espectáculo musical en los 80, protagonizado por Rick Moranis.

Little Shop of Horrors (conocida como La tienda de los horrores en España) es la adaptación cinematográfica, realizada en 1986, de la comedia musical homónima de Broadway, del compositor Alan Menken y el letrista Howard Ashman. Trata sobre un florista despistado que cría una planta a la que alimenta con sangre humana. La película fue dirigida por Frank Oz, y protagonizada por Rick Moranis, Ellen Greene y la voz de Levi Stubbs. El musical, a su vez, estaba basado en la comedia negra de serie B The Little Shop of Horrors, dirigida por Roger Corman.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, en donde podrás encontrar noticas sobre Marvel, Dc, Star Wars, series de fantasía como The Witcher, o de ciencia ficción como Terminator o Transformers.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba