¿Cerca la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2?

      Todo parece indicar que la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2 está terminando de cocinarse.  Varios jugadores han notado que están apareciendo diversos objetos dorados alrededor del mapa. Las teorías y especulaciones no se han hecho esperar, pues ya hay varias.

      Varios cibernautas aseguran que todo esto de aparecer objetos dorados tiene que ver con anunciar el número de torneos de Fortnite que habrá este año.  Según ellos relacionan el número atómico del oro en la tabla periódica, 79, como el número de torneos para este año, algo muy nerd ¿verdad?. Otro grupo asegura que si es claramente un preámbulo a que pronto tendremos la segunda temporada de este segundo capítulo.

      El dorado queda muy a la par con lo que fuese una supuesta filtración que se hiciese hace poco.  En la misma se mostró la posible skin del nivel 100 el cual se veía como un rey, todo esquelético, de oro el cual muchos han relacionado con el Rey Midas de la mitología griega.

      Las páginas de Fortnite le dieron mucho más  sentido a esta teoría al actualizar sus perfiles con su logo en dorado y el banner con la huella de una mano, no muy normal, también dorada. 

Nos queda esperar a ver que finalmente sucede. Eso sí ya en Brasil se ha podido ver un pequeño teaser a la temporada en las estaciones de metro.

SOBRE FORTNITE

Fortnite es un videojuego en línea donde 100 jugadores se enfrentan en diferentes modalidades, solitario, dúo, escuadrón entre otras.  El fin del juego es sobrevivir y eliminar a los demás jugadores mientras viajas a traves de la isla.  El último jugador o equipo en mantenerse vivo gana la partida.  El juego va dando obsequios a medidas que se sube de nivel o se cumplen desafíos.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas