Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Catwoman está embarazada de Batman

Catwoman y Batman van a ser padres

Tom King pasó página en la serie principal de batman en Dc Cómics, pero sigue escribiendo otras historias de el caballero oscuro, concretamente en la serie de Batman/Catwoman, miniserie en la cual tiene planificado volver locos a los fans del justiciero de ciudad Gótica.

Tom King anunció el bebé de Catwoman y Batman en redes sociales

Fue hace unas horas cuando el escritor Tom King reveló a través de Twitter la noticia a través de una imagen de la serie comiquera:

A batman le gusta tener hijos con “Villanas”

No nos malinterpretéis, esto es cosa de dos y estoy seguro de que Catwoman tiene mucho o más que ver con esto, pero no es la primera vez que Bruce Wayne tiene un retoño con un personaje de DC que o es villana, o ha sido villana, o su familia es villana.

Sin ir más lejos, Damian Wayne es fruto de Bruce y Talia Al Ghul (Hija de Ras Al Ghul), aunque si bien Damian es fruto de un par de experimentos de laboratorio, quizás haya sido un ejemplo algo malo, pero lo importante es que esta vez Batman tendrá un hijo porque así lo quiere el (Y Selina, claro está). Parece que Batman deberá enfrentarse algo peor que los pinguinos bomba o los payasos, llegó el momento de cambiar pañales, y no sé si eso está dentro de sus densas habilidades.

Damian Wayne es hijo de Batman

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, en la web seguimos buscando redactores para poder expandirnos un poco más, si estás interesado puedes dejarnos un mensaje a través de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.