goonies

A sorpresa de todos Fox Entertainment  ha encargado un capítulo piloto de «Los Goonies«.

GOONIES

El proyecto proviene de la creadora de «The Bold Type», Sarah Watson. Estará dirigido por Gail Berman, con la participación del director y productor de la película original, Richard Donner.

 

THR proporciona la trama para la serie, que puedes leer a continuación:

«Después de no poder llegar a Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada ciudad para ejercer de profesora sustituta. Allí encuentra inspiración, esperanza y finalmente salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos», al hacer una nueva versión increíblemente ambiciosa de una de sus películas favoritas: The Goonies. Durante el transcurso de la temporada de la serie potencial, su pasión inspirará a un pueblo que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños».

goonies

El mes pasado, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, comunicó a Deadline que Watson estaba trabajando en un proyecto por el cual internet estaría «muy entusiasmado». Michael Thorn se negó a dar más detalles, ya que los acuerdos para el drama de recreación de la película aún se estaban resolviendo.

 

¿Qué nos deparará esta serie? ¿Estará a la altura de la película original o será una decepción para los fans? Mientras tanto, los fanáticos de Goonies nunca han perdido la esperanza de que pudiera ocurrir una secuela directa de la película original. Nos queda mucho para comprobar que nos deparará esta serie, de momento las ganas de saber más sobre el proyecto están por las nubes.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas