Sin categoría

Capitana Marvel 2 ya tiene luz verde para producción

Capitana Marvel 2, la secuela de la película protagonizada por Brie Larson, se encuentra cada vez más cerquita de su inicio de producción.

Como se comentó hace unos meses atrás, Marvel Studios estaría planeando el regreso de Carol Danvers al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y es que después del gran éxito que tuvo la cinta en taquilla y conociendo al presidente del estudio, Kevin Feige, los fanáticos están completamente conmocionados por este futuro proyecto que envolverá al personaje.

Gracias a Thomas Polito, redactor de The Geeks World Wide, sabemos que el estudio, en este caso Marvel, ha presentado un LLC para “Wardbird Productions II”. Recordemos que la primera producción que hizo Marvel, de la Capitana, fue bajo el nombre de “Wardbird Productions”; lo cual significa que las cosas están fluyendo de manera correcta en torno a esta cinta.

Resultado de imagen para Capitana Marvel

Capitana Marvel 2, lo que sabemos hasta ahora es…

El guion será escrito por Megan McDonnell, misma que escribió WandaVision y se espera que los acontecimientos de la cinta estén ambientados en el presente. Ryan Fleck & Anna Boden, los antiguos directores, ya no volverán al proyecto, pero Marvel Studios estaría buscando a una directora mujer para dirigir la cinta.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que llegue a pantalla el próximo 2022.

Resultado de imagen para Capitana Marvel

Para más información, de esta y muchas otras películas de superhéroes, siguenos en Súper Ficción.

 

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba