VIDEOJUEGOS

Cancelada la GDC 2020 por el coronavirus

    El coronavirus sigue siendo la orden del día y continúa provocando cancelaciones de eventos y clausuras de lugares.  En esta ocasión le tocó a la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos, GDC por sus siglas en inglés. Los organizadores de la conferencia, pautada para el próximo mes, tomaron la decisión de cancelarla.  Esto fue principalmente ya que muchas compañías habían cancelado su participación y por ver el evento como un lugar ideal para la propagación del virus. 

“Después de una estrecha consulta con nuestros socios en la industria y la comunidad de desarrollo de juegos de todo el mundo, tomamos la difícil decisión de posponer la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de marzo.  Después de pasar el año pasado preparándose para la feria con nuestros consejos asesores, oradores, expositores y socios del evento, estamos realmente molestos y decepcionados por no poder recibirlo en este momento. Queremos agradecer a todos nuestros clientes y socios por su apoyo, debates abiertos y aliento. Como todos nos han estado recordando, suceden grandes cosas cuando la comunidad se une y se conecta en GDC. Por esta razón, tenemos la intención de ser anfitriones de un GDC evento más tarde en el verano. Trabajaremos con nuestros socios para finalizar los detalles y compartiremos más información sobre nuestros planes en las próximas semanas “.

Aún así, tanto los funcionarios y organizadores esperan organizar un evento de GDC en algún momento de este verano y no tener que esperar hasta el próximo año.

Puedes ver sobre las declaraciones aquí.

GDC

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba