Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cambios en The Falcon and The Winter Soldier

Falcon and The Winter Soldier

Falcon and The Winter Soldier

El rodaje de Falcon and The Winter Soldier se está produciendo en estos momentos en Atlanta, lugar de rodaje habitual de Marvel Studios. Según unos rumores que ha publicado el famoso insider Charles Murphy este proyecto podría sufrir varios cambios en su guión debido al famoso Coronavirus.

Si, habéis leído bien, el virus que está afectando a medio mundo también ha llegado a los estudios de Disney.

Según estas filtraciones la serie que prepara Disney plus ha sufrido un cambio de guión de última hora debido a esta enfermedad. Hace ya varias semanas se dejó ver un rumor que nos decía que una de las tramas que veríamos en esta serie sería la de un grupo terrorista o similar desataba un arma biológica contra el mundo, ahora vemos clara la relación, ¿no?. De ser ciertos estos rumores, la compañía del ratón ha optado por buscar otra trama que se aleje un poco más de la realidad.

 

Falcon and The Winter Soldier

 

No olvidemos que el Coronavirus se ha cobrado ya la cifra de casi 3000 personas en todo el mundo, teniendo su foco en una localidad de China, país muy importante para Disney dada su fuerte presencia en el país asiático. No se espera ningún tipo de comunicado por parte de Disney para hablar de todo esto, pero no sería raro este cambio de guión para evitar posibles futuras polémicas y así mostrar empatía por los miles de afectados por este virus.

Todo esto son sólo rumores y debemos esperar unas semanas más hasta tener nueva información sobre este proyecto.

Falcon and The Winter Soldier se espera que llegue a nuestros televisores a finales de este año 2020, aunque no hay ninguna fecha confirmada.

Fuente: Murphys Multiverse

Infórmate de todo con nosotros: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción , tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!