Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Borderlands ya tiene director para su película

Se está preparando una película de Borderlands

Hace un año ya se dio a conocer la noticia sobre que la franquicia Borderlands tendría una adaptación cinematográfica, pues bien, al CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford, se le ha escapado el nombre del director de la película.

 

“Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Eli Roth como el director de la película de Borderlands, la cual será realizada gracias a Lionsgate y Arad Productions”.

Lo que sabemos sobre la adaptación de Borderlands al cine

Hasta ahora poco se sabe sobre la historia que adaptará la película, aunque los fans ya están pidiendo a actores de la talla de Ryan Gosling o Karen Gillian para la película, aunque con el proyecto recién nacido, aún es pronto para saber este tipo de detalles, Borderlands 3 salió a la venta el 13 de Septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Borderlands es una franquicia shooter en primera persona que puedes jugar tanto de manera individual como en cooperativo de hasta cuatro jugadores. Deberás elegir una categoría de personaje e ir asumiendo las misiones que cpu te vaya imponiendo, es un juego visceral y caótico, pero muy divertido.

Eli Roth será el director de Borderlands
Según los informes, Eli Roth sería el director de la adaptación de Broderlands en cines de la mano de Lionsgate.

Os voy a dejar una recopilación de frases de uno de los personajes más divertidos que podrían adaptar en la franquicia:

https://www.youtube.com/watch?v=IR83kyaR3A8

Fuente: IGN

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, como veis también hablamos de videojuegos, si te gustan y además sabes escribir sobre ellos, puedes escribirnos a través de Twitter para poder conocerte y hablar sobre cómo formar parte de nuestro equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.