CÓMICSMARVEL

Se prevé estreno suave para New Mutants

The New Mutants de Josh Boone es oficialmente la última película de X-Men de la franquicia 20th Century Fox y se estrena en un par de meses.

Un thriller de terror original ambientado en un hospital aislado donde se retiene a un grupo de mutantes jóvenes para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades mutantes y sus amistades mientras luchan para tratar de salir con vida.

De acuerdo con BoxOffice, algunos de los primeros rastreos de taquilla para la película de Marvel dirigida por Josh Boone son un poco suaves con un rango de $ 15-25 millones .

Su elenco incluye a Maisie Williams (Juego de Tronos) como Rahne Sinclair, conocida como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (La bruja, Last Night In Soho) como Illyana Rasputina, conocida como Magik. También tenemos a Charlie Heaton (Cosas extrañas) Sam Guthrie, conocido como Cannonball, Alice Braga (Depredadores ) como la Dra. Cecilia Reyes, Blu Hunt como Dani Moonstar, alias Mirage, y Henry Zaga (The Stand) como Roberto da Costa, alias Sunspot. 

Presenta múltiples personajes de X-Men, incluyendo Sunspot, que fue visto previamente en X-Men: Days of Future Past y había sido interpretado por el actor mexicano Adan Canto.

Este detalle, junto con la charla de que New Mutants aparentemente no tendrán conexiones con el anterior Singerverse podría sugerir que la película será una sola historia independiente.

Estreno silencioso

El spin-off se realizó por mucho menos que el costoso Dark Phoenix de Simon Kinberg, ya que el presupuesto de esa película fue de $ 200 millones. Se especula con una apertura de 15 o 25 millones de dolares.

Es probable que los nuevos mutantes no necesiten hacer una cantidad masiva durante el fin de semana de apertura y, afortunadamente, el estudio no invirtió más en ella. Debería aumentar la participación en las redes sociales una vez que el marketing de la película comience a funcionar el próximo mes.

Si bien los fans especulan que los nuevos mutantes posiblemente se están adaptando para unirse al Marvel Cinematic Universe, eso no se ha probado ni confirmado.

20th Century Studios y Disney le han dado a The New Mutants una fecha de lanzamiento del 3 de abril

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba