¿Birds of Prey conecta con The Suicide Squad?

La directora de Brids of Prey Cathy Yan ha comentado que Warner Bros no le impuso la necesidad de preparar la llegada y la aparición de Harley Quinn en la próxima película The Suicide Squad.

Como bien comenta la productora de la película, Sue Kroll, «Ésta cinta estaba diseñada para funcionar por si misma, en solitario, de forma singular, al igual que lo hará la película de Suicide Squad de James Gunn». A todo esto añadía que «Pero porque el mundo es el mundo, hay estas conexiones tan interesantes. Yo pienso que acabó evolucionando, pero no había ningún tipo de consuelo entre los directores/as en las películas. Y ellos, por supuesto, empezaron mucho mas tarde, mientras que nosotros nos acercábamos a acabar de rodar, y la cosa es que lo hemos hecho de forma bastante independiente.»

Resultado de imagen de harley birds of prey

Kroll continua diciendo que «Algo como por ejemplo Boomerang, es interesante, cuando ellos empezaron a filmar y planear The Suicide Squad, evolucionó, la fotografía evolucionó mas allá de las conversaciones.»

¿Conectará Birds of Prey con The Suicide Squad?

Peter Safran, productor de The Suicide Squad comentó hace ya tiempo que la película de James Gunn no es una secuela de la cinta de 2016 que consiguió mas de 700 Millones de dólares. Las únicas formas en las que conecta con su predecesora son en la vuelta de Margot Robbie como Harley Quinn, en la de Jai Courtney como Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag y de Viola Davis como la directpra de ARGUS Amanda Wller.

Resultado de imagen de harley birds of prey

La película además presentará a Idris Elba, Michael Rooker, Nathan Fillion, Sean Gunn, Peter Capldi, John Cena y Taika Waititi entre otros.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ya está en cines mientras que The Suicide Squad se estrenará el 6 de Agosto de 2021.

Bienvenido a SuperFicción, tu web de Fantasía, Ciencia-Ficción y Superhéroes.

Fuente: ComicBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas