DC

Ben Affleck da por terminada su relación con Batman

La estrella Ben Affleck (Batman v Superman: Dawn of Justice y Liga de la Justicia) cree que su unión con el héroe de ciudad Gótica ha finalizado.

El sitio web Beliefnet reveló una entrevista que le realizarán al actor. Affleck admitió ya no tener interés en participar en grandes exitos, sino más bien en películas como “The Way Back”.  En la entrevista el actor se declaró como un “fan de Batman de toda la vida” sin embargo declaró que no le gustaría volver a interpretar al Caballero Oscuro.

“Si, ese no es el tipo de película que …Tuve la oportunidad de escribir, dirigir, y protagonizar un Batman independiente. Y sucedió en un momento de mi vida en el que perdí el interés por esas historias.”

Sus propios temores a tener una recaída en las adicciones, relacionado con ser el centro de atención que trae participar en los grandes éxitos de cómics, podría ser uno de los motivos que llevó a Ben a tomar esta decisión. También en como tener un hijo había cambiado sus prioridades.

“Solía pensar que la vida era todo sobre mí; era el héroe de mi propia historia.  Bruce Wayne es una edición de toda la vida de Detective Cómics, por así decirlo. Entonces ese niño apareció y de repente te das cuenta de que ya no eres Bruce, sino que eres Thomas Wayne… o su madre, cuyo nombre no recuerdo.

Ben Affleck Batman HD

AFFLECK ACEPTA A PATTINSON COMO EL NUEVO BATMAN 

Ben Affleck ha elogiado al nuevo hombre detrás de Batman, Robert Pattinson, y expresó que lo verá.

“Iré a ver a Robert, creo que va a ser genial, es genial, pero este es el tipo de historia que me interesa contar ahora “.

Affleck se está recuperando con The Way Back , un nuevo drama en cines el 6 de marzo, que lo reúne nuevamente con el director Gavin O’Connor.

Bienvenidos a Superficción, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba