STAR WARSVIDEOJUEGOS

Battlefront II: Darth Revan llega en forma de Mod

Son muchas las modificaciones hechas por fans que llegan a diario para los juegos de Star Wars. Debido a la espectacularidad que permiten los gráficos, la comunidad dedicada a incluir estas mejoras no oficiales puede volcarse de lleno en Battlefront II de 2017. Frente a mods tales como la skin de Darth Maul de Crimson Dawn o el sable dorado de Rey, ahora llega un nuevo diseño.

Darth Revan: Carnicero Sith

Gracias al portal Nexus Mods, los jugadores de PC podrán disfrutar de esta skin. Aspecto y cambios gráficos que sustituyen a Kylo Ren por el temible Lord Sith de la Antigua República. En la descripción de la modificación podemos encontrar las materias que incluye.

La apariencia es un re-modelado con texturas pulidas, basadas directamente en el juego Knights of the Old Republic (KOTOR), el clásico videojuego de rol de BioWare. Asimismo, se ha personalizado la montura de la espada láser, los dibujos de las cartas estelares y el retrato de héroe del menú Colección.

Y por si todo este contenido fuera poco, también le han añadido música de KOTOR para la introducción y el outro, las líneas originales de voz de Revan, ¡y sus gestos en el menú de emotes! Todo ello para brindar la fantástica experiencia del Lord al campo de batalla. El creador del mod en cuestión es el usuario DAZassassin100, que trajo también hace escasos días el modelo de Range Trooper, basado en Han Solo: Una Historia de Star Wars.

El Poder de los Modders

DAZassassin100 se ha encargado de los modelos personalizados, las cartas estelares y el retrato de héroe. Otros dos usuarios han ayudado con el trabajo. Siendo Claymaver2000 quien ha realizado las nuevas texturas, los reemplazamientos de texto, la importación, el test para su correcto funcionamiento, y la solución de problemas de compatibilidad. Y el otro colaborador, Quy, se ha encargado de la masterización de audio, las líneas de voz y emotes y la música introductiva de KOTOR.

Sabiendo que la propia DICE sigue trabajando en actualizaciones y mejoras para Battlefront II, los seguidores del shooter online pueden aprovechar el juego con variaciones exquisitas que brindan la mayor experiencia de juego en todo su esplendor. Y, si es en PC, pueden hacerlo tanto con los materiales oficiales como con estas mejoras estéticas de la comunidad de modders. Cabe destacar que algunos mods no funcionan en las modalidades online, pero siempre es curioso poder observar estos trabajos también de manera offline.

Por último y para regocijo de los adoradores de esta modificación, el creador de la skin de Revan ha anunciado que ya trabaja en la skin de Revan Jedi, y que será lanzada pronto. ¿Qué opinas? ¿Te entusiasma como a nosotros el arduo trabajo y el amor que profesan los fans de Star Wars? ¡No dudes en hacérnoslo saber, y síguenos para conocer todas las novedades de Battlefront II!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuentes: Nexus Mods

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba