Sin categoría

¿Batman: The Long Halloween en The Batman?

¿Que cómic estarán adaptando en la próxima película de Batman?

Esa es una pregunta que todos nos estamos preguntando, tanto fanáticos como no tan fanáticos del Murciélago de Ciudad Gótica. Pues, como sabemos, la producción de la nueva cinta (The Batman) dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson ha empezado su rodaje y, al igual que en todas las mega producciones, se han venido viendo cosas muy interesantes en forma de filtraciones y rumores desde el set de rodaje.

Esta vez el Internet vuelve a ser testigo de dos imágenes que vienen desde el rodaje de esta próxima cinta y que nos deja claramente ver y responder que posiblemente la historia que están adaptando sea sacada de la historieta creado por Jeph Loeb y Tim Sale titulada Batman: The Long Halloween.

https://twitter.com/YoleocomicsES/status/1230643839674863618?s=20

Batman: The Long Haloween… ¿De que trata?

Esta historia consta con 13 números y está bastante influenciada en la corriente cinematográfica noir y por las películas de El Padrino. 

La trama se centra en los primeros años de Bruce Wayne como El Enmascarado de Ciudad Gótica, el cual trata de resolver un misterioso caso de un asesinato.

Jeph Loeb como guionista,  Tim Sale como dibujante y el color triste de Gregory Wright son la mezcla perfecta para contar una buena historia detectivesca y para presentarnos algunos de los villanos más icónicos que ha tenido la gran Ciudad Gótica.

Resultado de imagen para batman the long halloween

Cabe reslatar que esto no es nada confirmado, ya que los guionistas y el mismo director no han hablado sobre que historia contarán en esta próxima película que se estrenará en el año 2021.

Robert Pattinson dará vida al famoso personaje, Bruce Wayne/Batman y lo acompaña Zoë Kravitz quien será Selina Kyle/Catwoman, interés amoroso de Bruce y Andy Serkis quien interpretará a Alfred Pennyworth, mayordomo del joven Wayne.

Síguenos en Súper Ficción

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba