DCVideojuegos de DC

Nuevo Batman Arkham: reboot y universo cohesionado

La esperada secuela de Batman Arkham Knight se consideró desde el principio, con el hijo de Bruce Wayne, Damian, asumiendo el manto de su padre. Pero ese proyecto se canceló antes de los GOTY 2016.

Hoy tenemos como noticia que, The Geeks Worlwide (GWW) han publicado que el nuevo juego de Batman de WB Montreal es un reboot de la franquicia Batman: Arkham y podría estar muy cerca de tenerlo en las manos.

WB Montreal compartió en redes estos símbolos

 

Se comenta que aparte de reiniciar toda la saga manteniendo lo que ha sido característico de la misma, quieren construir un universo compartido de videojuegos posiblemente llamado DC Game Universe. Comentan que su lanzamiento está previsto para este otoño y que será seguido por otro juego de DC de Rocksteady Studios. Ya había rumores de que Superman podría hacer acto de presencia en esta generación.

La historia y la jugabilidad son todavía un secreto. Pero se da casi por hecho que contaremos con la Batfamilia jugable, siendo todos los miembros controlables. Debido a los símbolos de las imágenes compartidas por la desarrolladora todo parece que abarcará y presentará el arco de la Corte de los Búhos.

 

 

WB Montreal en el Batman Day 2019 mostró un símbolo de La Cabeza del Demonio de La Liga de Las Sombras. Cuatro meses después vio la luz otro símbolo, el del GCPD. Hasta ahora nada más.

Esperamos tener más novedades con la presentación de Playstation 5 y Xbox Series X , lugar idóneo para que muestren tráiler y gameplay del nuevo videojuego de nuestro querido Caballero Oscuro.

¡Preparad los cables del Batgarfio que lo tenemos muy cerca!

 

Batman Arkham

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba