¿Aves de Presa tiene escena post crédito?

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Las escenas post créditos se han vuelto tremendamente populares en los últimos años en el cine moderno. Los fans esperan varios minutos a que los créditos terminen para poder ver un pequeño avance de lo que les depara el futuro de sus franquicias favoritas. Y aunque esta costumbre se ha instaurado en casi todo tipo de películas, es el sello característico del cine de superhéroes que Marvel y DC nos han traído en la última década. Por tanto, con cada nuevo estreno, los fans se hacen la misma pregunta. ¿Debo quedarme hasta el final? Y como no podía ser de otra manera, esta misma duda ha asaltado a los futuros espectadores de la última cinta del DCEU, Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quiin. (En este enlace puedes leer nuestra review SIN SPOILERS de la cinta).

Aves de Presa, o Birds of Prey en su versión original, sigue las aventuras de la icónica Harley Quiin tras los eventos de Suicide Squad. La ruptura con el Joker y una nueva amenaza enmascarada harán que tenga que unir fuerzas con otras mujeres poderosa de Gotham en esta aventura que promete emoción, acción y diversión a raudales. Bajo estas líneas te dejamos el último tráiler de la película.

httpss://www.youtube.com/watch?v=TITXxNWGbyk&t=7s

¿Aves de Presa tiene escena post créditos?

La respuesta es no. La película no cuenta como tal con una secuencia tras los créditos, pero eso no significa que como fans no debamos quedarnos hasta el final. ¿Cómo es posible? Bueno, pese a que no haya una escena como tal la película sí que tiene «algo» que mostrarnos en su cierre. Pero, por evitar los Spoilers, no te podemos contar exactamente qué es, tendrás que averiguarlo en tu sala de cine favorita.

Aves de Presa Escena Post Crédito

Ahora que ya sabes que debes quedarte hasta el final, estás listo para disfrutar de esta nueva entrega del universo DC. Si ya has visto Aves de Presa, ¡cuéntanos! ¿Qué te ha parecido?

Margott Robbie volverá a ponerse en la piel de Harley Quinn en la secuela de Suicide Squad, cinta dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y que se estrenará el 6 agosto de 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio