Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Posible logotipo del nuevo juego de Batman Arkham

Se revelo un  posible logotipo para el nuevo y misterioso juego de Batman Arkham de Warner Bros Montreal  gracias a una foto interesante de sus oficinas.

Después de el reciente rumor de que el próximo juego Warner Bros es un reinicio , los fans están desesperados por saber más sobre el videojuego. Pero un posible logotipo de las oficinas de Warner Bros. Montreal se burla de una dirección interesante para el nuevo proyecto.

Es un logotipo completamente diferente de los juegos anteriores de Batman: Arkham que adoraban los fans, pero no está claro si es un diseño descartado o está en uso oficial.

Los fans de Batman notarán instantáneamente que el diseño es similar al símbolo de Batman Beyond gracias a las alas elevadas. Sin embargo, también se estaba discutiendo la posibilidad de que el símbolo pudiera haber quedado de una secuela supuestamente descartada de Warner Bros. Montreal Arkham Knight centrada en Damian Wayne .

El último juego de la saga Batman: Arkham Knight

arkham

Batman: Arkham Knight es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Linux, SteamOS y Windows.

El juego es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto en la serie. Su lanzamiento se produjo a nivel mundial el 23 de junio de 2015.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.