Ayer tarde, HBO lanzaba por sorpresa el tráiler final de la tercera temporada de la serie Westworld. Y es que a falta de menos de un mes para su estreno, el ‘hype’ está por las nubes entre los fans después del gran final con cliffhanger vivido en la segunda temporada. Así que aquí os traemos el tráiler y su análisis.

Aaron Paul conoce a Dolores

Lo primero que vemos y oímos es a Dolores explicando su creación, pero sobre todo llama la atención la imagen en que Bernard (Jeffrey Wright) está contemplando la iglesia del parque mientras que Dolores comenta que sólo había un lugar al que no les permitían ir ni ver (a los anfitriones), el mundo real. Entonces oímos como comparte una conversación con el personaje de Aaron Paul mientras vemos imágenes de su personaje. Ella le dice que los dos son muy parecidos, a los dos les encerraron en una jaula y no les dejaban ver el mundo, ¿acaso Aaron Paul interpretará a un anfitrión?

Resultado de imagen de westworld season 3 aaron paul

Cuando él le pregunta si le ha estado vigilando, ella contesta que no, pero que hay alguien, o mejor dicho, algo que sí que le ha estado observando. Y lo mas impactante de esa respuesta es que viene acompañada de una imagen de lo que podría ser una especie de Inteligencia Artificial Suprema.

Maeve y ¿el creador?

La revelación mas importante es que cuando le preguntan a Dolores a quién busca, ella responde «a la persona que te quitó tu futuro» y acto seguido aparece Maeve en escena. Esto nos lleva a pensar que a Maeve la puede estar controlando ‘el creador’. Y es que Maeve aparece en casa de una de las incorporaciones de ésta temporada, Vincent Cassel, en un papel que desconocemos pero que apunta a ser uno de los posibles creadores de los anfitriones mas allá de Ford y Arnold. Y es que él le propone un tarea a Maeve, encontrar a Dolores y matarla.

Resultado de imagen de WESTWORLD season 3

El enfrentamiento final entre anfitriones y creadores

Como dice Charlotte (Tessa Thompson) en el tráiler, 5  son los que quedan y lucharán contra un mundo entero. ¿Pero quienes son esos 5? Pues pensando que Maeve no está de su bando son, Dolores, Bernard, Charlotte y el ¿hombre de negro?, ¿Volverá Teddy?, muchas preguntas sin respuesta.

Sin duda será la temporada con mas acción, tal y como avanzaron sus creadores. Tendremos menos acertijos y rompecabezas y mas ‘mundo real’.

Nuevos actores y escenarios

Ya sabíamos que la mayoría de los que acabaron con vida en la temporada pasada volverían, pero además se suman algunos nuevos personajes y actores. Los ya mencionados Aaron Paul y Vincent Cassel acompañarán a los protagonistas en ésta nueva aventura. Paul interpretará a un personaje aún desconocido pero que apunta a ser el nexo de unión entre Dolores y el mundo real. Mientras, Cassel interpretará al villano del que aún no sabemos nada.

También contaremos con nuevos escenarios, desde un pueblo ambientado en la época nazi que ha de ser uno de los parques que aún no hemos visto, hasta una ciudad que parece del mundo real y que está rodada en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Resultado de imagen de westworld season 3 valencia

Sin duda, la pregunta que lanzamos después de éste tráiler y análisis es, ¿existe el mundo real en Westworld, o solo es un parque mas lleno de anfitriones? Es algo que empezaremos a descubrir el 15 de Marzo en HBO.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas