MARVELSERIES DE MARVEL

¿Alison Brie podría ser She-Hulk?

She-Hulk es uno de los próximos proyectos de Marvel Studios y Disney+ en forma de serie de televisión al igual que Falcon and The Winter Soldier o Wandavison. Poca información ha sido revelada sobre esta futura serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ni siquiera la actriz que interpretará a la gigante verde. Pero hoy parecen haberse acabado las dudas por quien encarnaría a nuestra protagonista, o más bien, han aumentado después de esto.

Y es que en una reciente entrevista con The Late Late Show with James Corden, la actriz Alison Brie (Horse Girl) reaccionó un tanto nerviosa y sospechosa cuando James, el entrevistador inglés del programa nocturno, le preguntó sobre si había sido contactada por Marvel Studios. Justo hace unos días saltó el rumor/noticia de que Disney estaría buscando una actriz ‘tipo‘ Alison Brie para este papel. Después de esta entrevista parece muy sospechoso haberla visto tan nerviosa delante de esa pregunta. Aunque también dijo que despertó un día y encontró Instagram lleno de fanarts de ella como Jennifer Walters. Puede ser que la actriz estadounidense solo esté contenta por ver a los fans pidiendo su bienvenida al UCM. También en la entrevista afirmó que está bien ser el ‘tipo’ de alguien para un personaje, haciendo referencia a la noticia antes comentada de que Marvel estaba buscando a alguien como Alison para el papel.

Entrevista original

El rodaje de She-Hulk se especula empezar en verano de este mismo año, así que no tardaríamos mucho en poder ver el anuncio oficial delcast de la tan esperada serie por los fanáticos. Recordemos que Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) también se rumoreó para el papel, pero ella misma salió a desmentirlo. En el caso de que acabemos viendo a Alison como She-Hulk próximamente, ¿os gustaría para el papel?

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba