Agents of Atlas: Se está preparando un proyecto por parte de Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

¡Se vienen Agents of Atlas en el MCU!

Shang Chi es uno de los proyectos que más incertidumbre y duda le causan al fan de Marvel, pero parece ser que tiene un futuro prometedor en el estudio dirigido por Kevin Feige.

Marvel Studios le quiere dar una continuidad al personaje luego de su cinta, por lo que se está trabajando en un nuevo proyecto, que no se sabe a un 100% si será una película o una serie de Disney+, Agents of Atlas es el grupo escogido.

En los recientes cómics, la alineación de está liderada por el agente Jimmy Woo quien es interpretado por Randall Park en Ant Man and The Wasp y hará su aparición en Wandavision, junto a Aero, Brawn, el mismo Shang Chi y Silk.

Agents of Atlas: Se está preparando un proyecto por parte de Marvel

¿Quien es Shang Chi?

Tomó clases de sentimiento de varios maestros no fuera suficiente, el niño fue sometido también a la alquimia y un avance de la realidad virtual de técnicas y estilos, mientras dormía. Sin embargo, Shang Chi se dio cuenta de la maldad de su padre y fingió su muerte después de su primera asignación.

Shang Chi y la Leyenda de los diez anillos estará protagonizado por Simu Liu y Awkwafin, y llegará a los cines el 12 de febrero del 2021. Dirigida por Destin Daniel Cretton.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio