Adam Brody confirma más acción de la familia Shazam! en la secuela

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

El actor Adam Brody ha confirmado que en la secuela de Shazam habrá más acción de la familia Shazam! en pantalla. En una entrevista con Screen Rant, dijo que todos los actores adultos regresarán y, además, habrá más escenas heroicas que tienen que ver con acrobacias.

Adam Brody

Adam Brody, quien pudo revelar poco, se mostró entusiasmado de volver a interpretar a la versión ‘grande’ de Freddy, el hermano de Billy Batson. También dijo que aunque los papeles de superhéroes suelen tomarse en serio, para ellos no fue así, apoyándose en la comedia:

Estoy seguro de que habrá momentos de peligro real que también te tomas en serio, pero inclinarte hacia la comedia y hacia la tontería y el cumplimiento de los deseos es una experiencia bastante natural y alegre

Shazam! del 2019 fue un éxito en críticas y entre los fans, dándole un nuevo aire a las películas de DC. Con una sincera y atrapante historia, se ganó a todos. Gracias a esto ha logrado el OK correspondiente para poner en marcha una secuela. Durante el DC Fandom se reveló su título oficial, el cual será: FURY OF THE GODS.

Adam Brody

La secuela estaba programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022, sin embargo, debido a la crisis y retrasos fue aplazada al 3 de junio de 2023.

COMIENZA EL PRÓXIMO AÑO

Igualmente, comenzará a grabar a principios del 2021, según comentaba Zachary Levi:

Anunciaron que íbamos a hacer una secuela prácticamente después del estreno. Así que han estado trabajando constante y seriamente en el guión de la secuela y creo que la idea es el primer trimestre del próximo año.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio