Sin categoría

Título provisional para Masters del Universo

La película ‘Masters of The Universe’  tendrá el título provisional de ‘Adam’ .

A pesar de los múltiples tropiezos y retrasos, existe la expectativa de que la película live action de Masters of The Universe realmente pueda avanzar. Otro caso parecido es el proyecto de Uncharted.
ProductionWeekly afirma que el título provisional de la película es Adam. Esto nos da un guiño al Príncipe Adam, el verdadero nombre de He-Man sin tener el Poder de Greyskull.

adam

La filmación originalmente se llevaría a cabo en Praga, República Checa, con The Nee Brothers dirigiendo y Noah Centineo como protagonista.
Sony Pictures recientemente retiró la película de su calendario oficial de lanzamiento después de darle a la película una fecha de lanzamiento del 5 de marzo de 2021. Su película Uncharted tomó ese lugar en marzo de 2021.

En octubre, TheHollywoodReporter publicó información que señalaba el aterrizaje del proyecto en Netflix, lo que sugeriría que probablemente no se estrenará en cines.

Esto fue antes de que la película fuera completamente retirada de su agenda.

Pero mientras la imagen está en el calendario para su lanzamiento en marzo de 2021, las fuentes le dicen a The Hollywood Reporter que el presidente del estudio, Tom Rothman, está explorando la posibilidad de obtener efectivo libre de riesgos para el costoso proyecto al hacerlo para Netflix.

Una fuente de estudio dice que las conversaciones son preliminares, pero tal acuerdo convertiría a Sony en el próximo estudio después de Paramount en comenzar a hacer películas que pertenezcan exclusivamente o casi exclusivamente al transmisor.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba