Zoë Kravitz preparada para el rodaje de ‘The Batman’

La película más esperada de DC hasta el momento es sin dudas The Batman. Esta está teniendo muchas actualizaciones tanto en el rodaje como en el casting. Tenemos cosas nuevas, ya que la actriz Zoë Kravitz, quien interpretará a Catwoman en la película, está preparada para el rodaje.

Esto viene de una entrevista de la actriz para ELLE. En la entrevista, la actriz ha revelado que ya se encuentra en Londres junto a Robert Pattinson para rodar ‘The Batman’. Se va a empezar a rodar muy pronto, así que al igual que Batman, es posible que pronto podamos ver su traje.

La actriz fue recientemente anunciada para este papel, no tan nuevo para ella, ya que le puso voz a Catwoman en Batman: La Lego Película en 2017. Recientemente, en la alfombra roja de los globos de oro, se ha podido ver a la actriz con el peinado que lucirá en la película. El cual los fanáticos del personaje han reconocido por su parecido al de los cómics.

La película cada vez levanta más el hype y las ganas de verla, sobretodo tras la confirmación de algunos personajes como el Pingüino, interpretado por Collin Farrell. La película se estrenará el 25 de junio de 2021 con Robert Pattinson como el nuevo Batman y será dirigida por el conocido director Matt Reeves. Con la nueva incorporación de Zoë Kravitz, la película pinta muy bien. Esta sería la octava Catwoman que veríamos en el cine live-action, esperemos que de mucho juego y podamos verla mucho más en el DCU.

La película estaría ambientada en los años 90, pero recientemente se ha revelado una imagen que indica que se situaría en la actualidad. Si quieres saber más sobre esto puedes leer otro artículo donde hablamos de eso.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas