Ya está aquí el primer teaser de Fast & Furious 9

La espera ha terminado y ya tenemos primer teaser de Fast & Furious 9, la novena entrega (décima contando Hobbs & Shaw) de la saga de una de las sagas de acción mas famosas del mundo. Además tenemos fecha de estreno, el 22 de Mayo.

La revelación del teaser ha llegado por sorpresa, todos los fans esperaban que llegara el viernes el primer trailer. Y, aunque seguirá siendo así, Universal nos ha querido adelantar un pequeño teaser que ha publicado Vin Diesel en su página de Facebook, así como un maravilloso póster:

Imagen

Nuevos actores para Fast & Furious 9

En esta novena entrega no estarán los protagonistas del spin-off Hobbs & Shaw, Dwayne Johnson y Jason Statham. Pero Dom y Letty no estarán solos, volveran a estar acompañados por Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel. Fast & Furious 9 también volverá a contar con Helen Mirren y Charlize Theron y contará con las incorporaciones del luchador de la WWE John Cena y el actor Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia). La cinta estará dirigida por Justin Lin, al igual que las anteriores entregas de la saga. Y Ozuna y Cardi B compondrán los temas principales de la película mientras que Michael Giacchino, conocido por componer numerosas películas de Marvel Studios, se estrenará como compositor de la saga.

Debido al éxito cosechado por las anteriores entregas y por el spin-off mencionado, parece que la saga está lejos de terminar, con una décima película programada para 2021. Recordad que el viernes 31 de Enero llegará el primer trailer completo, mientras tanto aquí os dejamos el teaser:

httpss://www.facebook.com/VinDiesel/videos/638287946907560/

En él podemos ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su hijo quién empieza a seguir los pasos de su padre en el mundo del motor. Observamos que parece que tanto él como su Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) parecen haberse retirado y apartado de la vida que llevaban. A pesar de ello, la escena parece anunciar que se van a enfrentar a algo muy poderoso.

Síguenos en Súper Ficción, tu web de fantasía,superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas