Willow tendrá su secuela pero en Disney Plus

      Willow tendrá su secuela pero en Disney Plus, pues si es cierto que ya se había revelado que Willow de Lucasfilm, tendría su secuela aún se desconocía si llegaría al cine.  Además, lejos de ser película la secuela será una serie exclusiva de la plataforma de streaming de Disney. Las noticias de la serie se revelaron por primera vez gracias al director Ron Howard, quien dijo que el guionista de Solo: A Star Wars Story, Jon Kasdan, lo había estado acosando sobre la película mientras trabajaba en esa galaxia muy, muy lejana. 

Willow tendrá su secuela pero en Disney Plus

      Kasdan recurrió a Twitter para revelar que su oficina está abierta y que comenzará a trabajar oficialmente con la serie. Si bien el escritor no reveló quién se uniría a él para trabajar la serie, solo puede ser cuestión de tiempo antes de que se comience a conocer el reparto.

httpss://twitter.com/JonKasdan/status/1214301547695226881?s=19

      Willow fue una película de fantasía épica lanzada en 1988, escrita por el propio George Lucas y dirigida por Howard. Protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer, la película cuenta la historia del joven Willow (Davis) que se encuentra con la bebé abandonada Elora DananDanan es el punto focal de una antigua profecía que la verá provocar el fin de la malvada Reina Bavmorda. La película fue un éxito modesto en el lanzamiento, aunque no alcanzó exactamente los niveles de éxito de Star Wars en la taquilla mundial. Se ha convertido en un favorito de los fanáticos en muchos círculos.

Willow tendrá su secuela pero en Disney Plus

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Súper-ficción, tu web de fantasía, Superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio