Sin categoría

Watchmen se queda sin segunda temporada

Watchmen ha sido un éxito incontestable. La serie de HBO ha obtenido muy buenos resultados de crítica y público, ampliando el universo creado por la novela gráfica. Pero al terminar la primera temporada, surgía la misma pregunta que en otros muchos casos: ¿Es conveniente estirar el producto y poner en peligro la calidad?

Damon Lindelof, creador de la serie, ya dejó en el aire hace algunas semanas la posibilidad de continuar con más temporadas. Las noticias que llegan hoy del otro lado del charco parecen confirmar los peores augurios.

¿Continuar sin su creador?

Siempre según USA Today, Lindelof habría comunicado a la cadena su intención de no continuar con otra temporada más de Watchmen y también les habría dado su bendición para continuarla con otra persona al mando.

Esto sería suficiente para continuar cualquier serie de éxito, pero Watchmen no es una serie cualquiera. Tiene una visión tan personal que la jefa de programación de HBO, Casey Bloys lo tiene bastante claro. NO sin Damon Lindelof.

“En realidad, Damon está pensando en lo que quiere hacer. Quizás llegue una idea que consiga entusiasmarle para hacer otra temporada, otra entrega, tal vez como un  Fargo, True Detective (antología), o si quiere hacer algo completamente diferente. Estamos muy orgullosos de Watchmen, pero en lo que yo estoy más interesada es en lo que Damon quiere hacer. Sería difícil imaginar hacerlo sin Damon involucrado de alguna manera

Esto es sin duda una mala noticia para todos aquellos que quedaron enganchados con el cliffhanger con el que terminaba la primera temporada. A expensas de un cambio de opinión por alguna de las partes, parece que todo quedará sin respuesta.

¿Y tú qué piensas? ¿Es mejor que se quede en una temporada para no prolongarse en el tiempo y terminar dando demasiadas vueltas? ¿O Watchmen tenía cuerda para rato?

Déjanos tu opinión en Superficción o en nuestra cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba