Warhammer 40.000 prepara una nueva serie de TV

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Warhammer 40.000 (conocido también como Warhammer 40k, W40k, o 40k) es un juego de miniaturas de estrategia de Games Workshop ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.

Hasta el momento, sabemos que hay una serie ya en desarrollo de la franquicia junto a una serie de animación. Los distintos estudios quieren crear una franquicia transmedia y llevar a la saga a un mayor rango de público.

 

Para los que no conozcáis el universo, aquí os dejamos un vistazo al tráiler de un videojuego basado en el mismo.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=1mInTnBQ9uY

 

La serie ya en desarollo es un drama con guión del creador de The Man in the High Castle, Frank Spotnitz, esa serie tomará las pistas de la serie de libros «Eisenhorn«, pero en el futuro no será la única serie de televisión basada en el universo Warhammer 40.000 .

La noticia de hoy es que se reveló en un blog de Warhammer que se está preparando una segunda serie de televisión basada en Warhammer, esta vez una serie de antología.

 

Warhammer 40.000

 

 

«No es ningún secreto que estamos trabajando en algunos proyectos realmente emocionantes en este momento. Estamos animando a Angels of Death, desarrollando Eisenhorn para acción en vivo, y acabamos de poner la pluma en el papel en un espectáculo de antología de 40K. En realidad, no me cite sobre eso último, aún no se ha anunciado «, dijo Andy Smillie, jefe de Warhammer Media, al anunciarlo.

 

 

«Realmente queríamos una identidad de Warhammer para que, cuando la gente vea uno de nuestros programas, sepan que lo que ven es parte de la marca Warhammer. Es una marca de calidad, por así decirlo, algo que vincula lo que ves en tu pantalla con el hobby de Warhammer y Games Workshop … Sin embargo, es más que eso. Realmente solo queríamos aprovechar la oportunidad para hacer algo especial para los fans … Quiero decir, imagina que un día te sentarás en el cine y allá arriba en la pantalla que emerge de la bruma de la guerra es un Marine Espacial. Un cine lleno de gente animando a Warhammer, eso sería genial «.

 

 

Esta nueva serie es la única noticia al respecto en este momento. Todo está por verse, pero con la serie en esta etapa temprana de desarrollo, es posible que por un tiempo no tengamos nuevas noticias.

 

 

Warhammer 40.000 prepara una nueva serie de TV

 

Los tres grandes servicios de streaming actualmente (HBO , Netflix y Amazon Video) han demostrado su disposición para programas de ciencia ficción y fantasía de alto perfil, pero con sus prioridades centradas en la precuela de Game of Thrones, The Witcher y Lord of the Rings respectivamente, no está claro si hay espacio para Warhammer en alguno.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio