STAR WARS

Universo Star Wars se expande ahora con Rebels

Llegó un nuevo año, el año 2020, donde vienen muchas cosas nuevas para el mundo del cómic, superhéroes, ciencia ficción y sobre todo para el mundo creado por George Lucas, Star Wars; y es que como muchos sabemos, con el cierre de la Saga Skywalker muchos fans están con la intriga de qué pasará en el futuro con el Universo de Star Wars y la respuesta a toda esta intriga es que Lucas Film está avanzando a toda velocidad para expandirlo, antes de que llegue la nueva trilogía en 2022 a pantalla grande, no a nivel de cine sino desde la nueva plataforma Disney Plus.

Resultado de imagen para star wars logo

Hablando del Universo de Star Wars y sus futuros proyectos recordemos que tras la exitosa primera temporada de The Mandalorian el director Jon Favreau ha comentado que ya se encuentra en producción la segunda temporada de la serie y llegaría este mismo otoño.

Otro proyecto que estará en producción es la serie Obi Wan Kenobi, la cual empezará a rodar en verano.

Datos y rumores recientes también mencionan que uno de los proyectos en lo que está trabajando el estudio es una especie de secuela, que dará seguimiento a lo sucedido en la serie animada Star Wars Rebels con Ahsoka y Sabine; este proyecto, al parecer, está programado para estrenarse este año, pero no hay ninguna fecha oficial y confirmada al cien por ciento. También mencionan que el director de animación Dave Filoni estaría involucrado, pero sin supervisarlo directamente como lo hizo con Rebels.

Puedes ver más a detalles, sobre esto, en esta próximo video:

httpss://youtu.be/cTUqKaKuk90

Para más información no olvides seguir nuestra programación.

Súper Ficción

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Billie Lourd interpretó a Leia Organa en Rise Of Skywalker | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba