VIDEOJUEGOS

Ruben Fleischer se postula para Uncharted

Ruben Fleischer encabeza la lista para dirigir a Tom Holland y Mark Wahlberg en ‘Uncharted’ de Sony.

Sony Pictures está compitiendo para mantener a Uncharted en fechas anteriores al rodaje de la próxima entrega de Spider-Man con Tom Holland. Se rumorea que Ruben Fleischer está el primero de la lista para dirigir a Holland y Mark Wahlberg en la película.

Sony se estaba moviendo rápidamente a fines del año pasado para tener lista la programación y preparación del film. Pero continuos cambios en elenco producción y dirección ha ido demorando el proyecto.

Fleischer viene de dos películas en Sony, Venom y, más recientemente, Zombieland: Double Tap , la secuela de su éxito de 2009.

Una aventura de acción basada en la serie de videojuegos de PlayStation más vendida creada por Naughty Dog y publicada por PlayStation, Uncharted ha sido una prioridad de Sony incluso después de que varios directores hayan ido y venido. El borrador actual del guión es de Rafe Judkins y el equipo de Iron Man de Art Marcum y Matt Holloway.

Charles Roven y Alex Gartner están produciendo para Atlas Entertainment y Avi Arad y Ari Arad para Arad Productions. Después de la creación de PlayStation Productions en el lote de Sony el año pasado encabezado por Asad Qizilbash y Carter Swan, esta será su primera asociación verdadera. Qizilbash y Swan serán los productores ejecutivos.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Ruben Fleischer y el inicio de producción para Uncharted | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba