Uncharted con Tom Holland se retrasa otra vez

Sony ha actualizado su calendario de estrenos y la película en desarrollo de Uncharted, protagonizada por Tom Holland ha sido retrasada del 18 de Diciembre de éste mismo año al 5 de Marzo de 2021. En esta nueva fecha sustituye a otra película de Sony en la que llevaban tiempo trabajando, Masters of the Universe, que ha sido borrada del calendario de estrenos. Puede que sea un movimiento complicado ya que en esas fechas se encontrará con la competencia de Paramount con Jackass 4.

Las últimas noticias hablan de que Sony estaría interesado en Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) para dirigir la película. De ser así, su nombre se sumaría a una larga lista de directores que han tenido relación con la película pero que la acabaron dejando como Travis Knight (Bumblebee) o Seth Gordon (Baywatch).

Tom Holland protagonizará la película

Holland hará de un joven Nathan Drake. mark Wahlberg interpretará al mentor del personaje de Tom Holland, Victor «Sully» Sullivan. La elección de Holland para el papel de protagonista puede significar que Sony planea algo mas que una película adaptación de un videojuego, ¿estará planeando un universo?

Resultado de imagen de uncharted film"

A pesar de ello, la elección de Tom Holland puede traer mas de un quebradero de cabeza a las oficinas de Sony. El joven actor tiene un ocupado calendario con Spider-Man 3 que puede hacer que se retrase mas la producción.

La película de Uncharted será la primera película producida y estrenada por PlayStation Productions. Sony lanzó su nueva marca en Mayo con el objetivo de adaptar míticos videojuegos de Sony en películas o series de televisión. A parte de PlayStation Productions, tanto Chuck Roven con Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad también producirán la película.

Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. El primer juego, Uncharted: El tesoro de Drake, salió a la venta en 2007, en exclusiva para PlayStation 3. En la E3 de 2009 se anunció que el videojuego llegó a los 2,6 millones de copias vendidas.

Resultado de imagen de uncharted film"

El segundo juego fue llamado Uncharted 2: El reino de los ladrones. Este juego ha sido aclamado por sitios webs y varios críticos profesionales. Se describió como un «juego fantástico, con un multijugador excelente gracias a Naughty Dog». Muchos lo consideran uno de los juegos más famosos en la industria de los videojuegos. La revista PlayStation: The Oficial Magazine dijo en un artículo era «El Inolvidable Juego del Año. Este es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos».

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéores y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!