CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTAR WARS

Una historia de Star Wars, Obi Wan. ¿Se cancela?

Por horas corrió el rumor en redes sociales de que la serie del maestro Jedi Ben Kenobi iba a ser cancelada por la casa de Disney. Tal rumor parece que ha sido completamente desmentido poco después y Kenobi, una historia de Star Wars si llegaría a las pantallas.

Tras el éxito de Mandalorian era cuestión de tiempo que otra serie relacionada a Star Wars llegara a la pantalla chica, y la serie “Kenobi” es la elegida. Aún así, empezó a crecer el rumor sobre la cancelación de la misma antes de su estreno y todos los fans revolucionaron las redes. Hasta el punto de que el mismo representante de Ewan tuvo que desmentir tal rumor. Así que, por ahora, “Kenobi” tiene luz verde y llegará a Disney +.

Imagen relacionada

Kenobi, serie protagonizada por un viejo conocido, Ewan McGregor

La serie, que se lanzará en la plataforma de Disney +, está producida por LucasFilm. Narrará los hechos que quedaron fuera de la pantalla grande, entre las historias del Episodio III “La Venganza de los Sith” y el Episodio IV “Una Nueva Esperanza”.

Estará protagonizada por Ewan McGregor, mismo actor que dió vida a Obi Wan en las precuelas de George Lucas (Episodio I, II y III). El representante de Ewan, fue quien declaró que la serie no fue cancelada.

Esta serie contará con 6 horas de historias. Todavía no se sabe la distribución por capítulos, pero debido al éxito de Mandalorian posiblemente contará con una estructura similar.

Imagen

Póster de la serie de Disney + “Kenobi”

¿Quién es Kenobi?

El Jedi Obi Wan kenobi fue padawan de Qui-Gon Jinn. Posteriormente fue maestro de Anakin Skywalker, antes de pasar este al lado oscuro como Darth Vader.

Casi dos décadas después adiestró a un jóven Luke Skywalker. Finalmente se hizo uno con la fuerza en el Episodio IV “Una Nueva Esperanza”, en medio del enfrentamiento contra el Lord de los Sith, Darth Vader.

Bienvenido a Superficción, tu web de noticias de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: 'Obi-Wan Kenobi ya tiene diseñadora de vestuario | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba