Todo el contenido que nos ofrece Disney+

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Disney+ se ha convertido en uno de los servicios de streaming más populares para el público. Gracias a todas las compañías que ha ido comprando a lo largo de los años, tenemos un gran catálogo de series y películas para disfrutar. Si eres un apasionado de los clásicos Disney, un seguidor de Pixar, un fanático de Marvel y Star Wars o un gran amante de los animales y la naturaleza, este es tu sitio. Porque Disney+ te ofrece un amplio catálogo de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hoy os vamos a comentar por encima la gran lista de contenido que tiene.

Todo el contenido que nos ofrece Disney+

Disney

Lógicamente vamos a tener un gran repertorio de Disney. Tendremos todas las películas clásicas, empezando por todas las de las famosas Princesas Disney como Blanca Nieves, La Cenicienta o La Bella y la Bestia. Otros clásicos como Pinocho, Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas o El Rey León también estarán en la plataforma. No todo serán clásicos, ya que tendremos todas las películas actuales como por ejemplo Frozen o Rompe Ralph!. Aunque las más nuevas aún no estén disponibles, no habrá que esperar mucho más para poder verlas. Resumidamente, todas las películas de Disney van a estar disponibles en la plataforma aunque haya que esperar un poco para las más actuales.

También vamos a poder disfrutar de todas las series emitidas en los canales de Disney, como Disney Channel, a lo largo de estos años. Algunos ejemplos son Jessie o Buena Suerte Charlie. Estas series han formado parte de la infancia de mucha gente y gracias a Disney+ se van a poder volver a ver enteras.

Finalmente, todos los Live-Action que ha estado haciendo Disney estos años también están o acabarán estando en la plataforma.

Si veis que no hemos dicho nada de una película, no te preocupes, porque te aseguro que seguro que está. Al fin y al cabo, ¿que sería Disney+ sin todo el contenido del propio Disney?

contenido disney+

Marvel

Llega el turno del dueño de todos nuestros súperhéroes favoritos, Marvel. Para empezar estarán la gran mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Las que no están es porque aún tienen contrato con otra plataforma, pero con el tiempo, todas las películas acabarán en Disney+. Es la hora de disfrutar de la trilogía de Iron Man, las películas de Los Vengadores y todo el resto.

Aparte también estarán las películas de Marvel hechas por Fox, como Los 4 Fantásticos.

Llega el turno de las series, ya que aparte de las nuevas que vendrán (hablaremos de ellas ahora), también estarán algunas de Marvel TV, como los Inhumanos, Runaways o Agent Carter. Finalmente, los más nostálgicos podrán contar con todas las series de animación como el Spider-Man de los 90, Spider-Woman o algunas de los X-Men.

Como acabo de decir, tendremos muchas nuevas series originales de la plataforma que conectarán con el mismo universo de las películas. Algunas de estas serán Wandavision, The Falcon and the Winter Soldier o Hawkeye. Estas llegarán a lo largo de estos años al igual que todo el resto de series nuevas.

contenido disney+

Star Wars

Con Star Wars estamos de enhorabuena, ya que tendremos las tres trilogías y los dos spin-off. Tanto las originales, como las precuelas y las secuelas estarán en Disney+. The Rise of Skywalker está a la espera por llegar, pero en nada podremos hacer un maratón con todas las películas de Star Wars.

También estarán las series animadas The Clone Wars y Rebels con todas las temporadas. Al igual que Marvel, Star Wars también está aprovechando la plataforma para expandir su universo con series como The Mandalorian, con su primera temporada estrenada y la segunda confirmada y Obi-Wan, que se estrenará en un futuro.

Todo el contenido que nos ofrece Disney+

Pixar

Pixar al igual que el propio Disney nos ofrece un gran catálogo con todas las películas que tiene. Tendremos las 4 de Toy Story, Los Increibles, Coco, Up y un largo etcétera de películas. También tendremos todos los cortos animados que ha hecho a lo largo de estos años y nos van a estrenar muchos más nuevos.

Vamos a tener nuevo contenido original en la plataforma ya que van a hacer spin-off en forma de serie de las famosas sagas Toy Story y Monsters Inc.

Contenido Disney+

Y mucho más…

Para los amantes de los animales y la naturaleza, también habrá muchísimos documentales por parte de National Geographic y gracias a la reciente compra de Fox, también podremos de disfrutar de contenido como todas las temporadas de Los Simpson o Avatar.

Contenido Disney+

Sin duda, tendremos muchísimo contenido para ver y para poder hacer maratones de nuestras sagas favoritas. Disney+ llegará a España el 24 de marzo con el precio de 6’99 euros al mes o 69’99 euros al año.

Si quieres ver todo el contenido que tiene la plataforma actualmente, puedes leer este hilo de la cuenta oficial de Disney+ en twitter.

httpss://twitter.com/disneyplus/status/1183715553057239040

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio