Sin categoría

La tercera temporada de Titanes con nuevos escritores.

La segunda temporada Titanes no terminó como se esperaba para muchos fans, dejando un sin sabor, sin embargo esto podría cambiar para la tercera temporada.

Desde hace una semana, se viene rumoreando la incorporación de Roy Harper, Kaldur’ahm y Barbara Gordon al equipo de titanes. Ahora reportan insiders como Thomas Polito y webs como Omega Underground, que tres nuevos escritores se unen al ‘crew’.

httpss://twitter.com/OmegaUGround/status/1219396275826765825?s=19

Estos son Prathi Srinivasan (Bunk’d, iZombie), Joshua Levy (Bunk’d, iZombie y Stephanie Coggins (Trinkets, Texas Magicians).

SOBRE TITANES

Titanes sigue a los jóvenes superhéroes del equipo homónimo mientras luchan contra el mal y otros peligros.​ Disuelto cuando comienza la historia, la serie ve al equipo regresar cuando los miembros originales y nuevos reforman a los Titanes. Los Titans luchan contra el crimen en varios lugares, con su base de operaciones en San Francisco.

Los primeros miembros del equipo en aparecer en la serie son el ex compañero vigilante de BatmanDick Grayson, la extraterrestre Kory Anders, la empática Rachel Roth y el cambiaformas Garfield «Gar» Logan. Dick se revela más tarde como uno de los Titanes originales, junto con la mitad amazona Donna Troy y el dúo de lucha contra el crimen Dawn Granger y Hank Hall. Después de la reforma de los Titanes, el nuevo socio de Batman, Jason Todd, y la asesina Rose Wilson se unieron al equipo.

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba