MARVEL

Thor Love And Thunder empezará a grabar en Agosto

Como bien sabemos Marvel Studios ha hecho oficial, desde la pasada San Diego Comic Con, la nueva película del Dios del Trueno titulada Thor Love And Thunder que estará bajo la dirección, nuevamente, del neozelandés Taika Waititi (Thor Ragnarok) y contará con el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valquiria y, la mayor sorpresa de todas, Natalie Portman como Jane Foster a quien veremos como “Female Thor” levantando el Mjolnir.

Actualmente el director, durante una entrevista para Variety, fue preguntado sobre la cuarta entrega de este personaje y sobre lo que piensa acerca de los desastres naturales en Australia; lugar donde filmará esta cinta junto con Shang-Chi.

Puedes ver la entrevista en el siguiente video:

httpss://twitter.com/variety/status/1213615374043959297?s=21

Thor Love And Thunder empezará su producción en Agosto y así sumándose a la lista de proyectos que empezarán su camino. Tal y como lo hará muy pronto Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y la ya mencionada Shang-Chi The Legend Of The Ten Rings, para ver al final la pantalla grande en 2021.

Recuerda seguirnos en Súper Ficción e ingresar a nuestro sitio web para que no te pierdas ninguna noticia del mundo de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Resultado de imagen para thor love and thunder taika waititi

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Los posibles papeles de Bale en Thor: Love And Thunder | Súper Ficción
  2. Pingback: Doctor Strange 2 empezará a filmar en Mayo | Súper Ficción
  3. Pingback: Sera estará en la primera temporada de Loki, indica audición de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba