Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher: Nightmare of the Wolf, película en Netflix

The Witcher es la nueva serie de Netflix más vista a finales de 2019, ha aumentado las ventas de los libros en los que se basa; la aclamada saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski.

Hace unos meses, había en internet rumores de un proyecto animado de The Witcher entre la Temporada 1 y la Temporada 2. Gracias a una nueva entrada de WGA, ahora sabemos que es una película y se titulará The Witcher: Nightmare of the Wolf.

 

The Witcher

 

Nightmare of the Wolf escrita por Beau DeMayo, que lo tuvimos también en la primera temporada, guionizó el tercer episodio, titulado “Luna Traicionera“. DeMayo también regresará para la segunda temporada, escribiendo uno de los ocho episodios de la misma.

En cuanto al lobo en el título, el candidato más fácil sería Geralt de Rivia, el Lobo Blanco que es el propio Henry Cavill. Henry no hizo múltiples actos para promocionar la 1ª temporada o almenos mucho menos que sus compañeros/as de reparto, por lo que puede darse la posibilidad que grabase su voz para este proyecto. Especulando, puede que tenga un corte de terror debido a lo mostrado de DeMayo o incluso se nos presenten algunas de las diferentes casas y escuelas de brujos:

  • Gato
  • Grifo
  • Lobo
  • Víbora
  • Oso
  • Mantícora

 

La temporada 2 de The Witcher empezará su rodaje en febrero de 2020 para estrenarse en 2021. Es probable que Nightmare of the Wolf  la disfrutemos antes.

The Witcher de Netflix estrenó su primera temporada de ocho episodios en la plataforma de streaming Netflix el 20 de diciembre de 2020. Lauren S. Hissrich es la directora de la serie. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri entre otros.

 

Henry Cavill como el Brujo en The Witcher

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «The Witcher: Nightmare of the Wolf, película en Netflix»

  1. Pingback: Vesemir será el protagonista en The Witcher: Nightmare of The Wolf |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!