The Witcher es la nueva serie de Netflix que tanto éxito ha cosechado, ha aumentado las ventas de los libros en los que se basa; la aclamada saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski.

La noticia de hoy es que Kristofer Hivju, actor famoso por Juego de Tronos, está sonando fuerte para aparecer en la segunda temporada de la serie.

 

Kristofer Hivju fue Tormund en Juego de Tronos

 

El rumor comenzó cuando el director Stephen Surjik, quien ha estado en Escocia buscando lugares para la próxima temporada, publicó una foto en Instagram que incluía el hashtag «#kristoferhivju» etiquetando también a Cavill como a Anya Chalotra.

Hivju sigue a tres cuenta de The Witcher y su agente está conectado con el equipo de casting de The Witcher.

El físico y anteriores actuaciones del actor nos hace encajará en el papel de Nivellen, un hombre condenado con la apariencia y formas de un oso que Geralt conoce en «Un grano de Verdad», una de las historias cortas que comprende El último deseo , el primer libro de la saga.

Todo apunta a que finalmente acabará siendo realidad pero habrá que esperar a que sea oficial, de ser así seguiría a Jodhi May (Reina Calanthe en The Witcher, Maggy La Rana en GoT) y Francis Magee (Yurga en The Witcher, Yoren en GoT); todos actores que han aparecidos en las dos series de fantasía.

The Witcher de Netflix estrenó su primera temporada de ocho episodios en la plataforma de streaming Netflix el 20 de diciembre de 2020. Lauren S. Hissrich es la directora de la serie. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri entre otros.

 

The Witcher

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas