VIDEOJUEGOS

The Witcher 3 logra nuevos récords en Steam

The Witcher es la nueva serie de Netflix que tanto ha dado que hablar estos días y está basada en la aclamada saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski.

Aunque la serie saliese en Diciembre de 2019, aparte de los libros tenemos también en el mercado una trilogía de videojuegos basados en este fantástico universo. La serie se basa en los libros mientras que los juegos son posteriores a los mismos.

The Witcher 3: Wild Hunt es el último que ha salido y es uno de los  mejores juegos RPG de todos los tiempos. Publicado en 2015 por CD Projekt Red, el juego ha obtenido millones de ventas en todas las plataformas y fue galardonado como Juego del Año 2015.

La noticia de hoy es que, a pesar de que el juego ahora tiene casi cinco años, The Witcher 3 acaba de hacer un nuevo récord para los usuarios de Steam que juegan simultáneamente de más de 100.000.

 

The Witcher
El protagonista del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt

 

Es más que lógico que la serie, los galardones del videojuego y el boca a boca como buen RPG, sumado a las navidades ha dado nuevas alas al título en Steam; superándose después de varios años. Es de los 10 videojuegos más jugados de PC.

Se especula que tras el nuevo proyecto de CD Project Red Cyberpunk 2077, juego rpg y sci-fi de 2020, podríamos continuar con un hipotético Witcher 4 con Ciri de protagonista.

The Witcher de Netflix estrenó su primera temporada de ocho episodios en la plataforma de streaming Netflix el 20 de diciembre de 2020. Lauren S. Hissrich es la directora de la serie. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri entre otros.

 

Henry Cavill como The Witcher

 

Desde la redacción os animamos a ver la serie de Netflix y disfrutar de la trilogía de videojuegos si es posible.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Adaptación: ¿recurso interesante o forma de vender? | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba