MARVEL

(The New Mutans) la película será lanzada en su formato original según el director

Esta saga de los New Mutans, del director Josh Boone podrá ser una película entretenida independientemente. Finalizo su rodaje en 2017, ya 3 años desde ese suceso. Mientras que el pasar de los días, la nueva película del universo mutante. Fue acosada por diferentes retrasos y planificaciones que al final nunca terminaron de materializarse. Luego de que Disney adquiriera la película como parte de la compra realizada hacia 20th Century Fox. El futuro de los nuevos mutantes se veía cuestionable, la visión sobre esta nueva cinta por parte del director había sido en crear una del género de terror en el universo de los X-Men. Pero era algo mu increíblemente improbable de que Disney diera el visto bueno y que estuviera a gusto de tener algo de estas características dentro de lo que era el universo cinematográfico de Marvel, si no estaba completamente bajo un control cuidadoso.

Aunque aparentemente en contra de todo pronóstico, parece ser que los nuevos mutantes. Podrán ver la luz a finales de este año, además de que podríamos llegar a ver un nuevo tráiler de la película. Programado para el 6 de este mes. Es una gran noticia para lo que esperan esta cinta. Gracias a una respuesta a una pregunta por parte de un fan a través de la red social Instagram. Que preguntaba si veríamos la versión de Disney, a la que el director respondió de que es la versión original la que se proyectara en los cines a final de año además de que dijo: “No lo estaría promocionando aquí si no fuera así”.


Esta temática o “el rumbo” mejor dicho que tomaría la nueva cinta ambientado en el universo mutante de Fox. Se podría decir que se había convertido en un grave problema para el estudio. Ya que al parecer el director, había cumplido. Entregando un filme de la manera exacta que prometió y no se encontraban muy seguros de que hacer con ella.

Información obtenida gracias al portal Collider.com

¿Qué esperan ustedes sobre New Mutans? Cuentenos en comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba