CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

The Batman: Warner confirma los papeles principales.

El día de ayer mediante su cuenta de Twitter, el cineasta Matt Reeves confirmaba el inicio de grabaciones de la película de ‘The Batman‘ con fotografía de Greig Fraser.

httpss://twitter.com/mattreevesLA/status/1221927006448898049?s=20

Pues un día después, Warner Bros ha sacado un comunicado de prensa dando la confirmación del inicio de filmaciones, fotografía principal, cast y también todo el equipo creativo.

La fotografía principal ha iniciado para de ‘The Batman’ de Warner Bros Pictures. El director Matt Reeves está a cargo, con Robert Pattinson encarnando al detective vigilante de Gotham, Batman, y el multimillonario Bruce Wayne.

Junto a Pattinson se encuentra un cast famoso de los infames personajes de Gotham,  Zoë Kravitz (“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, “Mad Max: Fury Road”) como Selina Kyle; Paul Dano (“Amor y misericordia”, “12 años de esclavitud”) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (“Los juegos del hambre”) como James Gordon de GCPD; John Turturro (“Transformers”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (“Los siete magníficos”, “Misa negra”) como Gotham DA Gil Colson; Jayme Lawson (“Adiós Amor”) como candidata a la alcaldía Bella Reál; Andy Serkis (“El planeta de los simios”, “Pantera negra”) como Alfred Pennyworth ; y Colin Farrell (” Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “Dumbo”) como Oswald Cobblepot.

Reeves y Dylan Clark (“El planeta de los simios”) están produciendo la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escena de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (“Lion”, “Dune”); su diseñador de producción “El planeta de los simios”, James Chinlund; los editores William Hoy (las películas de “El planeta de los simios”) y Tyler Nelson (“Recuerdo”); el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon (“El libro de la selva”); Dominic Tuohy, supervisor de SFX nominado al Oscar (“1917”, “Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker “); mezclador de sonido nominado al Oscar Stuart Wilson (“1917”, la franquicia de “Star Wars”); la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (“1917”, “Little Women”, “Anna Karenina”) y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la franquicia de “Star Wars”) y David Crossman (“1917”, la franquicia de “Star Wars”) ; la diseñadora de cabello Zoe Tahir (“No Time to Die”, “Spectre”); y la diseñadora de maquillaje nominada al Oscar Naomi Donne (“1917”).

Este comunicado confirma el personaje de Peter Sarsgaard, quien se pensó que interpretaría a Harvey Dent sin embargo será Gil Colson, fiscal de distrito de Gotham, además confirma que Paul Dano, se llamará Edward Nashton y no Edward Nigma. También se une Jayme Lawson como a la candidata a alcalde Bella Reál.

“The Batman” se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021 y será distribuido mundialmente por Warner Bros. Pictures.

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba